Se necesita una compra mínima total de 10,00 € (impuestos exc.) para validar su pedido. En este momento el valor total de su carrito es de 0,00 € (impuestos exc.).
Crema Hidratante
Cutis normales/secos.
Indicada pieles con tendencia grasa, tendencia al brillo e incluso a la hiperseborrea.
El nivel de hidratación de la piel es un factor muy determinante al la hora de prevenir el envejecimiento y la protección natural frente al medio ambiente. Por causas intrínsecas (tipología racial, genética, posibles enfermedades, dietas inadecuadas, etc.), o extrínsecas (ambientes con baja humedad relativa, exceso de calefacción, contaminación, etc.), existen tipos de pieles que presentan un desequilibrio en su manto protector y la piel pierde el nivel de hidratación necesario para su salud y belleza, esto hace que el cutis sea seco al tacto, tenga mayor propensión a las arrugas y a la sensibilidad, e incluso, en casos de más sequedad, provoca una molesta sensación de tirantez.Hidratante para cutis Secos/Normales Fleurymer. La procedencia natural de sus componentes trata las causas que conducen a la sequedad de la piel, aportando agentes hidratantes, suavizantes y dermoafines, proporcionándole protección y flexibilidad
Principios Activos:
Hipérico, Alholvas, Glicosaminoglicanos, Aceites dermoafines, Aquilea, Caléndula, Salvia, Malva, Alantoina y Vitamina A y F.
Modo de empleo:
Aplicar principalmente por las mañanas despues de una profunda limpieza del cutis, preferiblemente con nuestra leche limpiadora y tónico facial.
Contenido:
50 ml.
Atributos
MARCA
FLEURYMER
FRIO
No
CONGELADO
No
APTO_VEGANO
Si
UNIDAD_MEDIDA
litro
CANTIDAD_MEDIDA
No
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.
Su agradecimiento a la reseña no pudo ser enviado
Reportar comentario
¿Está seguro de que quiere denunciar este comentario?
Reporte enviado
Su reporte ha sido enviado y será considerada por un moderador.
Su reporte no pudo ser enviado
Escriba su propia reseña
Reseña enviada
Su comentario ha sido añadido y estará disponible una vez sea aprobado por un moderador.